En varias ocasiones y aún entendiendo lo complejo que resulta para nuestros residentes el no contar con un espacio de estacionamiento, hemos invitado a tener en cuenta los riesgos que se generan al dejar bienes expuestos en vía pública, así como la exoneración de responsabilidad del Conjunto Cerrado Abundara PH, respecto a la materialización de cualquier riesgo.
Ahora, se viene generando también un fenómeno de estacionamiento en andenes y obstaculizando el acceso para quienes llegan por portería No. 2 y presentan movilidad reducida o usan la rampa, amarrando además a nuestras rejas motocicleta. En anterior ocasión socializamos la delicada situación que se dio para una ambulancia que pretendió atender situación de emergencia y en la que no pudo hacer giro de manera correcta y esto representa un incremento de riesgo.
Con perjuicio para nuestra comunidad el día de hoy, se presentó novedad en la recogida de las basuras por parte del prestador ÁTICA, ya que no fue posible la ubicación para recolección de elementos en contenedores por la ubicación de vehículos en la zona, que claramente las autoridades tienen señalado con prohibido parquear. Así, la copropiedad recibió requerimiento por la situación y fue necesario gestionar para evitar quedarnos con acumulación de basuras por las acciones de terceros. Por ello, queremos se logre conciencia sobre los riesgos que las acciones representan para los propios intereses y para la comunidad en general e informar que se oficiará lo pertinente a la autoridad de tránsito y transporte a fin de que esta situación no se vuelva a presentar en los días de recolección de residuos.




